Barcelona watch experience

Los próximos días 7,8 y 9 de abril se celebra en Barcelona la Primera edición del Barcelona Watch Experience. Turelojya participará en este evento. Nos podrás encontrar los 3 días en la seccíon de Watch Market, en el Palauet.

Barcelona watch experience

Un congreso de relojería, un mercado de ocasión, shopping tours y gastronomía. La fería de relojería en Barcelona es un formato multievento que combina actividades profesionales con momentos lúdicos y de intercambio entre los amantes de la alta relojería.

Tres jornadas que transcurren en diferentes espacios de la zona comercial más emblemática de Barcelona, el Paseo de Gracia.

 

Made in BCN

Un evento de Relojería en Barcelona. Basado en un formato de evento distinto, que lleva el sello de una ciudad congresual, comercial y turística, con la participación de todos los protagonistas de la alta relojería.

Una suma de propuestas que definen un evento único e innovador dentro del mundo de las ferias de relojes.

Conoce una oferta múltiple que va a seducir a diferentes perfiles de profesionales y de aficionados a la alta relojería.

 

El mercado de relojería de Barcelona

Tu mercado de relojería en Barcelona se llama Barcelona Watch Market. Se trata de la zona de intercambio de piezas dentro del salón internacional de relojes “Barcelona Watch Experience 2017“.

Descubre oportunidades, piezas únicas, relojes de ocasión y de segunda mano en diferentes espacios temáticos dentro del mercado de relojes de Barcelona.

 
—-
 
Mas información en su pagina web : http://barcelonawatchexperience.com/
 
Saludos