Compras a distancia

Si usted desea vender su reloj y se encuentra fuera de Barcelona, desde TuRelojYa.com le ofrecemos un servicio de “compra a domicilio”, se trata de un servicio comodo, seguro y facíl para usted:

  • Primero usted contacta con nosotros via email ( compras@turelojya.com) , WhatsApp o teléfono al 636309925 – 630332709 y nos facilita alguna fotografia del reloj que desea vender.

  • Nosotros nos ponemos en contacto con usted para darle una primera valoración estimativa del mismo, si usted esta de acuerdo con dicha valoración, nosotros le haremos llegar por email un documento firmado por TuRelojYa donde aparecerán todos nuestros datos, los datos del reloj que desea vender y el precio de la valoración que hemos acordado teléfonicamente.

  • A continuación TuRelojYa gestionará la recogida de su reloj mediante agencia de transporte DHL, el envío será a cargo de TuRelojYa y asegurado por el importe de su reloj.

  • Una vez que el reloj llega a nuestras oficinas y sea verificado le daremos la valoración definitiva del mismo, una vez que usted acepte esta valoración le haremos llegar el contrato definitivo de compraventa que usted nos tendrá que remitir firmado e indicandonos el número de cuenta donde quiere que le hagamos el pago del reloj. El pago se realizará el mismo día.