Nosotros

Compra venta de relojes  Barcelona

Antes de nada agradecer su visita a nuestra web.

Después de muchos años coleccionando relojes  hemos decidido poner nuestra experiencia a disposición de más coleccionistas de relojes. Nosotros tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo de la compraventa de relojes y ahora hemos decidido dar el paso al mundo online.

El mundo de los relojes de segunda mano es un mundo complejo, los precios fluctúan en función de distintos parámetros, año de fabricación, pequeñas diferencias en algunas series de fabricación, moda etc… Desde aquí y con nuestra experiencia trataremos de ofrecerle el mejor servicio ya sea en la venta de un reloj o en la adquisición de uno de nuestros relojes.

También somos Patrocinadores de algunos foros de referencia en el mundo de los relojes aquí en España y somos TrustedSeller Premium en Chrono24, pagina de referencia internacional para la compraventa de relojes de ocasión donde la confianza y seriedad de los profesionales es el aspecto más importante.

Somos partners en la pagina web de Mondani, editores de libros de referencia en el mundo de rolex vintage.

partner-of-mondani-web TuRelojYa.com

Garantizamos la autenticidad de todos nuestros relojes y su perfecto funcionamiento. En TuRelojYa.com todos los relojes son sometidos a una revisión y un mantenimineto antes de ponerlos en nuestro catalogo.

Ofrecemos 12 meses de garantía en todos nuestros relojes de ocasión.

Los relojes anunciados bajo la “etiqueta” vintage no esta cubierta la garantía de hermiticidad,  dada su antiguedad no podemos garantizar la misma.

Garantizamos que todas las fotografías de los relojes que aparecen en esta web corresponden a los mismos, están realizadas por nosotros y en ningún caso extraídas de la red, catálogos o cualquier otro medio.

No somos agentes oficiales, ni representamos a ninguna marca de relojes.

TERMINOS Y CONDICIONES

Al realizar una compra en TuRelojYa.com el cliente acepta las siguientes condiciones :

Precio

Precio valido salvo error tipográfico en la publicación del mismo. Precio con impuestos incluidos, IVA no desglosado al estar sujeto a REBU. ( Régimen de bienes usados)

Stock

Turelojya.com dispone de una plataforma ecommerce donde cada articulo esta gestionado por un sistema automatizado de stock que le indica la disponibilidad del mismo.

Fotografias y articulos

Todos nuestros relojes (artículos) estan fotografiados por nosotros uno a uno, las fotografias de los relojes corresponden al reloj que se entregará, no usamos fotos de catálogo.

Formas de Pago

Puede realizar la compra de su reloj en nuestra tienda a través de la pasarela de pago de ecommerce, donde podrá pagar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, tras realizar su pedido nos pondremos en contacto con usted para facilitarle los detalles del pago. Si lo desea puede realizar su pedido por teléfono o correo electrónico.

Tambíen puede realizar el pago con tarjeta de crédito VISA – Mastercard, a través de nuestra plataforma ecommerce con conexión SSL.

Pago Seguro

Esta pagina usa la tecnologia SSL ( Secure Socket Layer) . El certificado SSL ofrece al usuario la garantía de que el sitio web en el que se encuentra no está falsificado. Antes de vender el certificado, se realiza una amplia investigación de la identidad y fiabilidad de la persona y/o empresa que lo quiere comprar.

Envío

El envió del articulo se realizará entre 12 y 24 horas después de recibir la conformidad del pago.

El precio del envío del reloj esta incluido en el precio. (nacionales), el envío es asegurado para entregas nacionales y europeas. Para envíos internacionales consultar.

No cubrimos los posibles gastos de aduanas o impuestos que puedan derivar de paises de entrega.

Realizamos envíos en 24 horas por agencia a nivel nacional.

Realizamos envíos en 24 horas a Europa. (We shipping to Europe 24 hours).

No se realizan envíos los viernes ni fines de semana.

Devoluciones

El comprador tendrá derecho a devolución de su articulo en un plazo de 3 días desde el día en que reciba su pedido. El derecho de devolución será aplicable siempre y cuando el articulo recibido no corresponda con lo anunciado en cualquiera de nuestros anuncios. La devolución del mismo se realizará mediante agencia de transporte y asegurado a cargo del comprador, una vez el articulo sea recibido por nosotros y comprobado se procederá al reembolso del importe. No se procederá a la devolución del importe si el articulo ha sido dañado o modificado por personas ajenas a nosotros.

Iva

Nuestros podructos estan sujetos al REBU ( regimen de bienes usados), por lo que el IVA en nuestros podructos esta incluido en el precio y no es desglosable.

Garantía

Todos nuestros artículos tienen una garantía de 12 meses ( que se adjuntará en una tarjeta sellada) a partir de la fecha de la compra, en caso de que el reloj disponga de garantía oficial de fabricante será este quien asuma la garantía del mismo. La garantía será siempre aplicada cuando el uso del objeto sea bajo condiciones normales y bajo la recomendación de sus fabricantes. No se cubrirá en garantía daños accidentales o fallos debidos al mal uso o manipulación del mismo.

La garantía del reloj es personal e intransferible.

La garantía será cubierta por nosotros en nuestros talleres ( no cubriendo reparaciones realizadas por personas ajenas a nosotros), por lo que el articulo que requiera la aplicación o uso de garantía deberá ser remitido a nosotros por medio de agencia de transporte, asegurado y a cargo del comprador. Una vez recibido el articulo se procederá a su reparación y será remitida de nuevo al comprador.

 

Atentamente,

Turelojya.com

Compraventa de relojes Barcelona