fue agregado exitosamente a su carrito.

Relojes de piloto en Turelojya.com

Entre los aficionados a los relojes hay un gran sector que sienten pasión o predilección por los relojes de piloto, de aviación o instrumentos de vuelo. En turelojya.com os hemos dejado una selección de alguno de ellos.

Más allá del concepto puro “Flieger” la mayoría de las marcas de relojes cuentan en su catalogo  con uno o varios modelos inspirados en el mundo de la aviación o relojes de piloto, alguno de ellos con más tradición que otros a sus espaldas. En el mundo de los relojes es fácil encontrarse con varias maneras de como catalogar los diferentes tipos de relojes, una de ellas es la de catalogarlos en función del diseño para al cual han sido concebidos, es decir, diver de buceo, flieger de piloto etc… Dentro del mundo de los relojes de aviación encontramos modelos muy distintos entre si, aunque parezca que este tipo de reloj tenga que tener unas especificaciones concretas nos encontramos que no ha de ser así, por citar un ejemplo, de quizá dos los modelos más emblemáticos,  tenemos por el lado el Rolex Gmt Master, un reloj nacido por encargo de la PANAM y el cual es un solo hora y GMT, luego tenemos el Omega speedmaster ( el legendario moon wtach) que es  chronografo, sin indicador de fecha, a partir de estos ejemplos tenemos relojes con regla de calculo como el Breitling Navitimer, otros como los más modernos Bell & Ross donde la legibilidad y luminosidad parece ser la parte del diseño donde más ha querido pronunciarse el fabricante. Luego tenemos relojes como el chronospace o emergency de Breitling donde el reloj pasa a ser un multifunción combinando el reloj analógico con el digital a través de displays LCD chine viagra.

En turelojya.com tenemos una selección de reloj de piloto que queremos agrupar en esta entrada en nuestro blog.

Para empezar el clásico y bello Pilot de Omega basado en el modelo de 1938.

Omega Pilot 1938

El siguiente en la lista es el Breitling Emergency, un reloj diseñado para salvar vidas, muy vinculado al mundo de la aviación más moderna.

Breitling emergency

No podíamos dejar fuera al Rolex GMT Master que como se aprecia en la siguiente foto, el manual esta ilustrado con una foto de instrucciones una cabina de un Boeing  747-200.

El siguiente es un modelo de Breitling con clara inspiración en el mundo de la aviación el BlackBird en una de sus versiones.

Breitling Blackbird

El próxima es un de los relojes de Piloto con más technologia que uno pueda llevar, el Breitling Chronospace

Breitling Chronospace

Ahora le toca el turno al quizá menos conocido Sinn 142 ( el cual en el fondo ciego lleva una imagen del Transbordador espacial)

Sinn 142

El turno del clásico Breitling Navitimer con su regla de calculo accionado por el bisel

Breitling Navitimer

Y para finalizar un Bell & Ross solo hora, resaltando la legibilidad .

Bell & Ross

Y por el momento eso es todo, esperamos que os haya gustado la selección de relojes de piloto.

Saludos ¡¡¡

Turelojya.com

Compramos y vendemos relojes usados en Barcelona.