Tasaciones de relojes

¿Que valor tiene mi reloj?

Cada reloj es único y distinto. Determinar el valor de su reloj, en el actual mercado de relojes, requiere experiencia y años en el mercado. Nuestro punto de partida es ser su asesor y ayudarle a encontrar el mejor valor para su reloj.

Logicamente le gustaría obtener el máximo valor posible para su reloj. Nosotros podemos realizar una valoración aproximada en menos de 24 horas. Solo necesitamos unos pocos datos, como fabricante, año y estado general, puede contactar con nosotros, por teléfono, chat o correo electrónico. Con estos datos podemos hacerle una valoración inicial.

Para un tasación más precisa es necesario que podamos ver el reloj en persona. Puede venir a visitarnos o podemos recoger su reloj con envío asegurado y realizar una tasación. En algunos casos puntuales tambíen podemos visitarle.

Conocemos el mercado de los relojes nuevos o usados desde hace muchos años y tenemos una amplia base de datos de clientes coleccionistas y entusiastas de los relojes, estos clientes a menudo estan dispuestos a pagar más por algunos modelos en concreto que llevan años esperando.

Puede llamar  o contactar con nosotros por whatssup a los teléfonos :

630332709

629891095