Turelojya SL, somos una empresa dedicada a la compra y venta de relojes. Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo de la compraventa de relojes. Nuestro principal mercado es de coleccionistas de relojes tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Trabajamos con relojes de alta gama, Rolex, Patek Philippe, Omega, Oficcine Panerai, Breitling … Trabajamos con modelos actuales, descatalogados y relojes vintage. Nuestra experiencia y trabajo en el día a día en el mercado de la relojeria de ocasión nos lleva ser conocedores del mercado, un mercado que cada vez cambia más y más rápidamente. Por eso, lo que le ofrecemos es un asesoramiento profesional tanto a la hora de vender su reloj usado, como a la hora de adquirir un reloj de ocasión.

El mundo de los relojes de segunda mano es un mundo complejo, los precios fluctúan en función de distintos parámetros, año de fabricación, pequeñas diferencias en algunas series de fabricación, moda etc… Desde aquí y con nuestra experiencia trataremos de ofrecerle el mejor servicio ya sea en la venta de un reloj o en la adquisición de uno de nuestros relojes.

También somos Patrocinadores de algunos foros de referencia en el mundo de los relojes aquí en España y somos TrustedSeller Premium en Chrono24, (donde podrá consultar nuestro feedback con más de 250 ventas confirmadas en los últimos dos años y más de 100 valoraciones positivas) página de referencia internacional para la compraventa de relojes de ocasión donde la confianza y seriedad de los profesionales es el aspecto más importante.

Somos partners en la pagina web de Mondani, editores de libros de referencia en el mundo de rolex vintage.

Garantizamos la autenticidad de todos nuestros relojes y su perfecto funcionamiento. En TuRelojYa SL todos los relojes son sometidos a una revisión y un mantenimineto por profesionales cualificados antes de ponerlos en nuestro catálogo.

Ofrecemos 12 meses de garantía en todos nuestros relojes de ocasión.

Turelojya SL

Carrer Arago nº 228

08007

Barcelona

Spain