Skip to main content

El Reloj Rolex se ha convertido en un símbolo reconocido internacionalmente de éxito. Ningún otro fabricante de relojes de lujo tiene tanto reconocimiento como Rolex, que es sinónimo de riqueza y logros.

Razones para comprar un Rolex

 

    • ES UN CLÁSICO: un reloj Rolex nada tiene que ver con las tendencias, su diseño atemporal lo hace apropiado tanto para una sala de juntas como para llevar con un vestido cóctel.
    • EXCELENCIA: todos los relojes Rolex son sinónimo de precisión y calidad.
    • MAQUINARIA SUPERLATIVA: Los relojes Rolex se someten a una serie de controles finales que superan las normas y estándares de relojería establecidos por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros de Suiza.
    • DECLARACIÓN DE PODER: Las personalidades más célebres e influyentes del mundo tienen un Rolex. Rihanna y Jennifer Aniston han sido fotografiadas con su reloj Rolex en múltiples ocasiones, y el fallecido actor estadounidense Paul Newman usaba su Rolex Daytona tan a menudo que su nombre se asoció a este modelo.
    • ATENCIÓN AL DETALLE: Cada componente de un reloj Rolex se selecciona meticulosamente para garantizar que el producto final sea de la mejor calidad posible

Rolex: una gran inversión

Si deseas invertir tu dinero en una joya o reloj de lujo, Rolex es una inversión segura. La marca de Ginebra ha significado, significa y significará lujo, poder y prestigio. Sus modelos, a pesar de los años, nunca pasan de moda, la maquinaria funciona a la perfección y sus relojes se mantienen en perfecto estado de conservación a pesar del paso del tiempo. Su valor no mengua en ningún caso, al contrario, algunos modelos vintage alcanzan cifras exorbitantes en las subastas.