fue agregado exitosamente a su carrito.

El Reloj Rolex se ha convertido en un símbolo reconocido internacionalmente de éxito. Ningún otro fabricante de relojes de lujo tiene tanto reconocimiento como Rolex, que es sinónimo de riqueza y logros.

Razones para comprar un Rolex

 

    • ES UN CLÁSICO: un reloj Rolex nada tiene que ver con las tendencias, su diseño atemporal lo hace apropiado tanto para una sala de juntas como para llevar con un vestido cóctel.
    • EXCELENCIA: todos los relojes Rolex son sinónimo de precisión y calidad.
    • MAQUINARIA SUPERLATIVA: Los relojes Rolex se someten a una serie de controles finales que superan las normas y estándares de relojería establecidos por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros de Suiza.
    • DECLARACIÓN DE PODER: Las personalidades más célebres e influyentes del mundo tienen un Rolex. Rihanna y Jennifer Aniston han sido fotografiadas con su reloj Rolex en múltiples ocasiones, y el fallecido actor estadounidense Paul Newman usaba su Rolex Daytona tan a menudo que su nombre se asoció a este modelo.
    • ATENCIÓN AL DETALLE: Cada componente de un reloj Rolex se selecciona meticulosamente para garantizar que el producto final sea de la mejor calidad posible

Rolex: una gran inversión

 
Si deseas invertir tu dinero en una joya o reloj de lujo, Rolex es una inversión segura. La marca de Ginebra ha significado, significa y significará lujo, poder y prestigio. Sus modelos, a pesar de los años, nunca pasan de moda, la maquinaria funciona a la perfección y sus relojes se mantienen en perfecto estado de conservación a pesar del paso del tiempo. Su valor no mengua en ningún caso, al contrario, algunos modelos vintage alcanzan cifras exorbitantes en las subastas.

Lista de precios Rolex

A continuación, te mostramos una relación del precio de los modelos Rolex: